Quiénes somos

Nuestra historia

Restaurantes Notris surge con la idea de ofrecer a nuestros clientes una gastronomía especial, en donde no solo el cliente obtenga un plato de calidad, ademas queremos ofrecer una experiencia culinaria.

Una carta con platos mediterráneos y un toque internacional, donde predominan los platos típicos Italianos Griegos y Españoles, con algún toque especial de los cocineros, pero siempre pensando y respetando el modo tradicicional de cada uno de ellos. La intención es ofrecer platos deliciosos,

La cocina abierta y con vistas al mar, es la pizca especial que añade ilusión y llena de energía el equipo de la cocina.
Abierta los 365 días del año, para ofrecer lo mejor de la gastronomía de Barcelona.

Por esa razón nuestros locales se encuentran en puntos estratégicos con el fin de ofrecer una amplia gama de sensaciones con nuestra sana y deliciosa Gastronomía Griega, Italiana y Española.

Clientes felices

It was an real incredible experience for me. The quality of food was only matched by the quality of service I got. I wish I can keep the flavor in my mouth for ever. Thanks for making the evening an unforgettable one.
25388788904_72d2f5ec6f_z.jpg
Sandra Files